sábado, 24 junio de 2017

Novedades

Primeras Aceitunas de Naturvie

Imagen noticia

Primeras Aceitunas, de la empresa Naturvie, será el primer aceite de oliva embotellado con el nuevo envase Martín Berasategui System.

La nueva presentación aportará, según informan Martín Berasategui System y Naturvie; "nuevos conceptos de aceites unfiltered que permitirán el disfrute de forma íntegra, de la fuerza y singularidad del territorio y de la naturaleza de nuestro país, una vez más pionero abriendo nuevos retos en el mundo de la gastronomía. Naturvie está en contacto siempre con los métodos mas naturales en todos el proceso de elaboración, y este innovador sistema es puramente físico, y por tanto natural. Sin duda mejora la evolución de los aceites sin filtrar respecto de lo que hay actualmente en el mercado".

Primeras Aceitunas Etiqueta Negra será el inicio de una nueva generación de aceites dirigido a un público selecto, de gourmets, que no se conforman y que buscan la perfección del oro líquido de España, que podrán disfrutar de un producto natural sin la manipulación del hombre, captando así los matices aromáticos que con las filtraciones siempre sufren alteraciones organolépticas.


Primeras Aceitunas se elabora con aceitunas verdes de una selección de las mejores variedades de cada cosecha recogidas a mano, como siempre se hace en este olivar que Naturvie tiene en su finca "El Hoyo" situada en Mérida.

Cada variedad se elabora por separado para después, sobre una base importante de Picual, realizar la mezcla o blend escogiendo las notas más aromáticas y con más matices para completar el coupage de Primeras Aceitunas.

Este coupage de Naturvie ha tenido en los últimos años numerosos premios y reconocimientos internacionales. Desde Martín Berasategui System esperamos que el nuevo envase contribuya a aumentar los éxitos hasta ahora cosechados.

Primeras Aceitunas con el nuevo envase Martín Berasategui System estará disponible en tiendas a partir de la próxima campaña, en otoño, para obtener este Blend, que esperamos sea realmente especial y absolutamente redondo.


OTRAS SECCIONES

® Copyright 2017 naturvie.com
Ver en: Movil | Web