ALMAZARA

Atrás
 La finca
 Almazara
 Envasados
 Visitanos
Nuestra almazara se encuentra en la finca "El Hoyo". Movidos por el único interés de elaborar un aceite de oliva de alta calidad decidimos buscar un artesano de La Toscana que fabricara una máquina adaptada a nuestras necesidades: partidas de aceitunas pequeñas, diferentes variedades, baja temperatura...

Nuestra maquinaria fue diseñada y fabricada en Florencia e incorpora un sistema de extracción en 3 fases por lo que evitamos una segunda centrifugación que pueda afectar negativamente al aceite.

Consta de una pequeña deshojadora y lavadora, un molino de martillos, una batidora de 2 cuerpos con capacidad para 1000 kg., y un decánter o centrífuga horizontal con capacidad para 500 kg.

Nuestra almazara es muy pequeñita, casi de laboratorio, lo que nos permite controlar perfectamente todo el proceso de extracción del zumo de oliva y hacer el aceite como a nosotros nos gusta, extra virgen y extra ordinario.

Extraído el aceite lo filtramos de forma inmediata, (sí inmediatamente) para evitar que se produzca ningún tipo de fermentación que pueda afectar al sabor de Naturvie.


Almazara

Naturvie | Productos | Contacto

Pol. Industrial La Alberca, 5 06470 Guareña (Badajoz) - España Tfno: +34 924 352 312 Fax: +34 924 351 475